
- ¡OFERTA!
- -50%
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
ADASTRA 953.402UK A2
Amplificador estéreo completo con sección mezcladora para 2 micrófonos y una fuente de audio estéreo. Una sección incorporada del jugador de los medios ofrece el aparato de lectura de las pistas audio mp3 de la impulsión del USB o de la tarjeta del SD y también tiene un receptor de Bluetooth y un sintonizador de radio de FM.
Un conmutador giratorio selecciona entre 2 entradas estéreo traseras, una entrada estéreo frontal de 3,5 mm o el reproductor multimedia incorporado. Las conexiones de los altavoces en el panel trasero se realizan a través de postes de unión de 4 mm, que pueden controlar hasta 2 altavoces de 8 Ohm por canal para proporcionar 2 x 200 W.
Diseñado para ofrecer a los instaladores una solución flexible para la reproducción de música y megafonía en bares, restaurantes y salas de actos. Está hecho con muy buenos materiales por Adastra.
Especificaciones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Accesorios
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.