¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

ADAM AUDIO Monitores T8V

El fabricante alemán ADAM AUDIO llega con unos asequibles pero detallados altavoces y presenta su variante más grande, audaz y robusta los T8V con woofers de ocho pulgadas.

El T8V ha sido diseñado para aquellos que siempre han querido trabajar con monitores equipados con drivers de 8 pulgadas y ofrece la reconocida calidad y fiabilidad de audio de los productos de ADAM Audio a un precio económico.

El T8V fue diseñado con la misma tecnología, características y calidad de construcción que el T5V y el T7V. El T8V impresiona con una multitud de características que aportan beneficios reales al usuario, incluyendo la relación de transferencia de velocidad 4:1 del tweeter U-ART, en combinación con el alto rango dinámico de los nuevos amplificadores de Clase D, que producen un máximo de NPS de 118 dB por par. Nos encontramos con un monitor que tiene unas dimensiones de 400mm de altura x 250mmm de ancho x 335 mm de profundidad, con un peso aproximado de 9,8 kilogramos.

Esto se debe en gran parte a la ligera pero potente amplificación de clase D a bordo, que es más compacta y más eficiente que los amplificadores de transistores estándar de clase A/B. Debido a que los amplificadores PWM de ADAM son tipos de conmutación que también utilizan transistores de potencia, y son capaces de funcionar mucho más frescos que los amplificadores de estado sólido tradicionales, lo que significa que no hay necesidad de disipadores de calor en los armarios.

El tweeter, que se extiende hasta 25 kHz, trabaja en equipo con la Guía de Ondas HPS. Esto permite una radiación óptima de las altas frecuencias, lo que significa la ventaja de un punto dulce más controlado y más grande utilizable durante el monitoreo. Con una extensión de los bajos hasta 33 Hz, el T8V es especialmente adecuado para los usuarios que producen música con bajos.

El T8V es el altavoz de estudio perfecto para aquellos que siempre han querido trabajar con un monitor de 8″ de ADAM Audio, pero donde los presupuestos han sido insuficientes. La garantía de 5 años da a los usuarios una seguridad adicional y la certeza de haber comprado un producto de calidad.

Destacamos del ADAM AUDIO T8V:

-Tweeter de cinta acelerada U-ART 1.9 ”

-La relación de velocidad del aire de 4:1 durante la generación de sonidos mediante membrana plegada U-ART

-Guía de onda (difusor) HPS de la Serie S

-Woofer de polipropileno ligero

-Sistema vertical de 2 vías con woofer de 8”

-Amplio puerto de graves bass reflex de salida posterior

-Respuesta de frecuencia lineal de 33 Hz a 25 kHz

-Presión sonora máxima 1 m ≥ 118 dB

-Diseño de crossoer por DSP

-Ajustes acústicos de sala sencillos gracias de filtros de agudos y graves

-Entradas analógicas de XLR y RCA

-Geometría del recinto optimizada acústicamente

 

 

Es de un diseño extremadamente eficiente que atrae el aire dentro y fuera de sus pliegues a medida que se expande y contrae, haciéndolo capaz de mover el aire cuatro veces más rápido que los tweeters de cúpula.

Como era de esperar, el controlador más grande permite frecuencias de bajos más bajas, con el T8V entra profundamente para entregar hasta 33Hz. La salida de los bajos se aumenta mediante un puerto reflexivo de bajos en el panel trasero (que también alberga las tomas RCA/XLR y todos los interruptores), por lo que los monitores están mejor situados lejos de las paredes y las esquinas.

Los interruptores del panel trasero permiten +/- 2dB de ecualizador de estantería para aumentar o reducir las frecuencias bajas y altas, de modo que si no es posible una colocación óptima, puede utilizarlos para adaptar la respuesta a tu lugar.

Cada monitor tiene su propio volumen, con el ajuste ideal de 0dB a la una en punto; al subir el volumen de los monitores introduce un silbido invasivo de los amplificadores de potencia.

La combinación del woofer de ocho pulgadas asistido por puerto y el tweeter U-ART proporciona una respuesta de frecuencia de 33Hz a 25kHz, junto con un máximo de presión sonora de 118dB, por lo que este T8V puede soportar mucho peso.

Construido para la durabilidad, los gabinetes acústicamente optimizados presentan un atractivo panel frontal biselado que ayuda a una respuesta de frecuencia suave. El acabado general es excelente dado el precio del T8V. ADAM confía lo suficiente en la durabilidad de su T8V, de hecho, el fabricante ofrece una garantía de cinco años. Las unidades se envían con conectores de cable de alimentación de dos clavijas de estilo europeo.

La conclusión del equipo de profesionaldj.es es de unos bajos increíblemente fuertes y contundentes. Al activar el interruptor de -2dB LF se reduce convenientemente la salida de los bajos. Aparte de los pocos hercios extra de extensión de los bajos, el T8V tiene voz para dar un potente rendimiento del subsónico. Con el T8V, obtendrás un alto porcentaje del rendimiento de los mejores modelos por una fracción de su costo. Algunos diseños de medio campo como estos funcionan mejor en el contexto de un sistema de monitoreo más completo. Sin embargo, los T8V son lo suficientemente buenos como para funcionar como monitores principales en muchas configuraciones de grabación, siempre y cuando se disponga de un espacio lo suficientemente grande. Puede llegar a ser el T8V una grata adición a la gama T-Series y está dirigido a aquellos afortunados que trabajan en estudios más grandes que generalmente funcionan bien con monitores que podrían considerarse casi de gama media y puede ser difícil encontrar otro conjunto de monitores que puedan proporcionarle un punto dulce tan amplio con detalles comparables en estilo y rendimiento.

Y como siempre, puedes adquirir tu ADAM AUDIO T8V aquí

 

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...