DJ News
0

Beatport: Reproducción completa de tracks

BEATPORT ANUNCIA LA REPRODUCCIÓN COMPLETA DE LOS TRACKS

Beatport,  ha dado un gran paso adelante al ofrecer la reproducción completa de las pistas para todos los suscriptores de Beatport LINK. Además, ha anunciado una reducción de precios del 25% en las suscripciones LINK PRO y LINK PRO+, brindando a los amantes de la música electrónica una experiencia aún más inmersiva y asequible.

Anteriormente, los clientes de Beatport estaban limitados a escuchar clips de 2 minutos de las pistas mientras navegaban por el catálogo de la tienda. Sin embargo, con esta emocionante actualización, los suscriptores de Beatport LINK pueden ahora disfrutar de la reproducción completa de las pistas, lo que significa que pueden explorar cada detalle de una canción antes de tomar una decisión de compra o añadirla a sus listas de reproducción.

Esta nueva función se suma a la creciente lista de características que Beatport LINK ofrece a la comunidad de la música electrónica. Además de la reproducción completa de pistas, los suscriptores también pueden acceder a archivos de mayor fidelidad y disfrutar de la capacidad de utilizar el almacenamiento Offline Locker exclusivo de Beatport.

Colaboraciones de Beatport

Beatport LINK ha estado trabajando arduamente para expandir su presencia en el mercado de la música electrónica. La plataforma cuenta con integraciones en hardware y software de renombre, como Pioneer DJ, rekordbox, Algoriddim djay, djay PRO, Hercules DJUCED y Virtual DJ. 

Además, se espera que se lance una integración con el sistema operativo Denon Engine OS en un futuro próximo, y se prometen más colaboraciones emocionantes antes de que termine el año.

Nuevos Precios de Beatport

Para hacer que Beatport LINK sea aún más accesible, la plataforma ha reducido los precios de sus suscripciones LINK PRO y LINK PRO+ en un 25%. Estos niveles de suscripción ofrecen transmisión de alta calidad, reproducción completa de pistas en la tienda y acceso al Offline Locker de Beatport, una característica esencial para los DJs y amantes de la música que necesitan acceso sin conexión.

  • LINK PRO+: Por solo 39,44 euros al mes, los suscriptores obtienen las mismas ventajas de alta calidad de audio, reproducción completa de pistas y un generoso Offline Locker con capacidad para 100 pistas.
  • LINK PRO: Ahora solo cuesta 26,29 euros al mes e incluye transmisión AAC de 256 Kbps, reproducción completa de pistas en la tienda y un Offline Locker con capacidad para 50 pistas.
  • LINK BASIC: seguirá manteniendo su precio de 13,14 euros al mes, lo que hace que Beatport LINK sea una opción atractiva para todos los aficionados a la música electrónica.

Con la reproducción completa de pistas para todos los usuarios de Beatport LINK y los precios reducidos en LINK PRO y LINK PRO+, la plataforma sigue demostrando su compromiso de brindar las mejores herramientas y experiencias a la comunidad de DJs.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también