DENON DJ LC-6000 PRIME Unboxing + Review

Reviews
No hay comentarios

Te presentamos LC6000 PRIME el control dedicado sobre la capa secundaria de los reproductores multimedia de doble capa SC6000, SC6000M y SC5000, SC5000M de DENON DJ. El pareo agiliza los flujos de trabajo de selección de pistas y amplía las capacidades creativas sin necesidad de un ordenador. El LC6000 Prime tiene exactamente la misma disposición de los controles de la serie SC: el mismo Jog Wheel de 8,5 pulgadas con pantalla central, la misma disposición de ocho pads horizontales de goma retroiluminadas debajo del jog, la misma disposición de los controles de loop, transport, pitch, biblioteca, etc. La jogwheel tiene el mismo mando mecánico de ajuste de la rueda para aflojarla o apretarla. Cómo novedad es una gran banda táctil de «needle drop» en la parte superior para la navegación rápida por las pistas

DENON DJ LC-6000 PRIME Unboxing + Review

Las dimensiones son 11,9cm de altura, 35,9cm de Ancho y 31,9 de profundo con un peso de 2,83 kg. Tiene los mismos laterales y la parte inferior de plástico mate que los reproductores SC, y la misma placa superior de metal negro. Viene con un power brick de alimentación para proporcionarle energía en caso de que lo que se conecte no sea capaz de proporcionar suficiente energía USB.

DENON DJ LC-6000 PRIME Unboxing + Review

Cuando colocas el LC6000 Prime en su sitio, conectas el cable USB suministrado en la parte posterior del aparato a una de las tomas USB de la parte posterior del reproductor SC y enciendes el LC6000. El reproductor SC reconocerá inmediatamente el LC6000 y la pantalla táctil del reproductor SC mostrará dos grandes formas de onda paralelas, la más baja de las cuales se corresponde con lo que hayas cargado en el LC6000.

DENON DJ LC-6000 PRIME Unboxing + Review

Para escuchar la música que controla, se conecta un juego adicional de cables RCA (o un cable digital) desde la salida de la segunda «capa» en la parte posterior del reproductor SC emparejado a un canal libre en tu mezclador – al igual que lo haría de todos modos si quisiera utilizar ambas «capas» en el reproductor SC sin una unidad física adicional. Lo único que obtienes aquí es un control separado sobre esa capa adicional. Ten claro que no hay salidas de audio en el LC6000. También funciona con Serato DJ Pro, djay Pro AI de Algoriddim y Virtual DJ.DENON DJ LC-6000 PRIME Unboxing + Review

El Denon DJ LC6000 tiene el aspecto y la sensación familiar de los reproductores multimedia de Denon DJ, esa es exactamente la sensación de uso. Las pantallas centrales ofrecen la misma información y la rueda de desplazamiento tiene la misma sensación. Es simplemente genial tener una cubierta física real para la segunda capa en el reproductor con el que se empareja. Lo sorprendent es que no funciona con DENON DJ Prime 4 sería genial usarlos para «desbloquear» los decks adicionales del Prime 4. Las conexiones son muy sencillas. USB, encendido/apagado, y una toma para la alimentación opcional en caso de que el dispositivo anfitrión USB no sea capaz de suministrar suficiente energía.

La conclusión del equipo de PROFESIONAL DJ después de probar el LC 6000 PRIME es que es una idea sencilla, buena, muy bien ejecutada, y cubre un hueco indudable en el mercado. Es atractivo que el hecho de que funcione también con Serato, Virtual DJ y djay Pro da de repente a los usuarios de esas plataformas opciones para añadir un tercer o un tercer y cuarto deck a su trabajo de DJ. El Denon DL LC6000 Prime llena un vacío en el mercado. No hay ningún otro controlador de tamaño completo que sólo sirva para el deck y Denon DJ sigue innovando.

VIDEO REVIEW + UNBOXIG:

Este contenido se genera a partir de la locución del contenido, por lo que puede contener errores.

Bienvenido a PROFESIONAL DJ Te presentamos LC6000 PRIME el control dedicado sobre la capa secundaria de los reproductores multimedia de doble capa SC6000, SC6000M y SC5000, SC5000M de DENON DJ. El pareo agiliza los flujos de trabajo de selección de pistas y amplía las capacidades creativas sin necesidad de un ordenador.
El LC6000 Prime tiene exactamente la misma disposición de los controles de la serie SC: el mismo Jog Wheel de 8,5 pulgadas con pantalla central, la misma disposición de ocho pads horizontales de goma retroiluminadas debajo del jog, la misma disposición de los controles de loop, transport, pitch, biblioteca, etc.
La jogwheel tiene el mismo mando mecánico de ajuste de la rueda para aflojarla o apretarla. Cómo novedad es una gran banda táctil de «needle drop» en la parte superior para la navegación rápida por las pistas En nuestro unboxing os mostraremos la caja de presentación así como todos los elementos que incluye en su interior Las dimensiones son 11,9cm de altura, 35,9cm de Ancho y 31,9 de profundo con un peso de 2,83 kg.
Tiene los mismos laterales y la parte inferior de plástico mate que los reproductores SC, y la misma placa superior de metal negro. Viene con un power brick de alimentación para proporcionarle energía en caso de que lo que se conecte no sea capaz de proporcionar suficiente energía USB. Cuando colocas el LC6000 Prime en su sitio, conectas el cable USB suministrado en la parte posterior del aparato a una de las tomas USB de la parte posterior del reproductor SC y enciendes el LC6000.
El reproductor SC reconocerá inmediatamente el LC6000 y la pantalla táctil del reproductor SC mostrará dos grandes formas de onda paralelas, la más baja de las cuales se corresponde con lo que hayas cargado en el LC6000. Para escuchar la música que controla, se conecta un juego adicional de cables RCA (o un cable digital) desde la salida de la segunda «capa» en la parte posterior del reproductor SC emparejado a un canal libre en tu mezclador – al igual que lo haría de todos modos si quisiera utilizar ambas «capas» en el reproductor SC sin una unidad física adicional.
Lo único que obtienes aquí es un control separado sobre esa capa adicional. Ten claro que no hay salidas de audio en el LC6000. También funciona con Serato DJ Pro, djay Pro AI de Algoriddim y Virtual DJ. El Denon DJ LC6000 tiene el aspecto y la sensación familiar de los reproductores multimedia de Denon DJ, esa es exactamente la sensación de uso.
Las pantallas centrales ofrecen la misma información y la rueda de desplazamiento tiene la misma sensación. Es simplemente genial tener una cubierta física real para la segunda capa en el reproductor con el que se empareja. Lo sorprendent es que no funciona con DENON DJ Prime 4 sería genial usarlos para «desbloquear» los decks adicionales del Prime 4.
Las conexiones son muy sencillas. USB, encendido/apagado, y una toma para la alimentación opcional en caso de que el dispositivo anfitrión USB no sea capaz de suministrar suficiente energía. La conclusión del equipo de profesionaldj después de probar el LC 6000 PRIME es que es una idea sencilla, buena, muy bien ejecutada, y cubre un hueco indudable en el mercado.
Es atractivo que el hecho de que funcione también con Serato, Virtual DJ y djay Pro da de repente a los usuarios de esas plataformas opciones para añadir un tercer o un tercer y cuarto deck a su trabajo de DJ. El Denon DL LC6000 Prime llena un vacío en el mercado. No hay ningún otro controlador de tamaño completo que sólo sirva para el deck y Denon DJ sigue innovando.
Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: