¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

General

Denon DJ SC6000 y SC6000M. La nueva era PRIME

Ha llegado la nueva generación de Denon dj y hoy conoceremos mucho más sobre el DENON DJ SC6000 Prime y el SC6000M Prime.

Las dimensiones de estos reproductores son de 32 cm. de ancho y 46 cm de profundidad, con un peso de 5,8 kg. Cabe destacar que la versión motorizada aumenta su peso llegando a los 7,01kg.

Una de las principales novedades de estos reproductores es su impresionante pantalla multitáctil HD más grande y avanzada del mercado, con un tamaño de 10.1 pulgadas. Nos muestra una navegación mas fácil e intuitiva, donde podemos aplicar nuestros filtros en las búsquedas de nuestras listas de reproducción.

Denon DJ SC6000 Prime

Tendremos visualizador de la forma de onda, donde podemos hacer zoom de una forma sencilla. También cargaremos nuestras pistas de reproducción inmediatamente deslizándolas hacia a la derecha. Además, podemos enviar las pistas que queramos reproducir más tarde a la carpeta de “Preparación” deslizando la pista hacia la izquierda. Sin duda son funciones con las que crearemos nuestras propias listas de reproducción muy fácilmente.

Otras de las novedades del Denon DJ SC6000 es su Jog Weel ultrasensible que pasa de 8 a 8,5 pulgadas con un aspecto y agarre mejorado, manteniendo su pantalla central HD para mostrar la portada de la pista o logotipo personalizado de cada Dj, el número de loops y más información de la pista.

En la versión SC6000M nos encontramos con la excelencia del Vinilo que se une al rendimiento digital. Vemos un plato motorizado de 8,5 pulgadas con un nuevo diseño de vinilo para DJ, asegurando a los DJ/Turntablistas a que tengan el tacto perfecto en la emulación prácticamente real de un vinilo. Cuenta con un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas. La perfección, potencia y sensibilidad de un giradiscos ya lo tenemos en digital.

Denon DJ SC6000M Prime

Siguiendo presentando novedades, en ambos reproductores nos encontramos con una unidad de disco duro integrada que no teníamos en las unidades sc5000. La nueva serie SC6000 incorpora la detección de clave musical donde además podemos cambiar su armonía, estando activo el botón Bloqueo de Nota.

Nos encontramos con un reproductor elegante con un nuevo acabado en negro, donde además en ambos modelos podremos cambiar el color del deck. También podemos ajustar la dureza del jog weel, tiempo de frenado y arranque del jog.

Seguimos disponiendo de un reproductor con doble salida, debido a que tiene dos capas de audio, lo que significa que podemos reproducir dos pistas de audio en diferentes canales de nuestro mezclador al mismo tiempo. Pulsando el botón Layer, cambiaremos de capa entre Layer A y Layer B.

En la parte inferior nos encontramos con 8 pads en línea para HOT CUES con los que además manejaremos LOOPS, ROLL y SLICER.

En su parte frontal vemos una entrada USB y una ranura para tarjetas SD. Estos dispositivos no están a la vista de la gente que pueda pasar por cabina, quedando bien protegidos de una posible desconexión. Aun así, en el caso de quitar accidentalmente nuestro pendrive, continuará con el sonido de la pista, ya que queda guardado en su interior. De esta forma evitaremos cortes innecesarios en nuestras sesiones de directo.

En el panel trasero nos quedan otros dos puertos adicionales, el USB y el USB de tipo B para la conexión al ordenador. Además, contamos con una unidad de disco duro integrada, puerto de enlace ethernet donde podremos utilizar Stageling permitiendo el control directo de iluminación y video, y para mejorar nuestro Show DJ gracias a Sound Switch, Resolume y Time Code.

Dispone de Salidas RCA, salida de audio digital de 24 bits / 96 kHz, botón de encendido y apagado, entrada de alimentación y la ranura de bloqueo.

No olvidemos que podemos importar nuestra música, playlist, hotcues y loops de rekordbox, desde el software nativo de Denon, Engine Prime.

Por último, indicar que dispondremos de integración con el software Virtual DJ. Donde las pantallas mostrarán sus formas de onda en movimiento a todo color, gestos en la pantalla táctil, retroalimentación OLED FX y una interfaz personalizable. Toda una experiencia única compatibles en los productos de la familia PRIME.

Desde el equipo de profesionaldj.es y tras probar a fondo los SC6000 y SC6000M, solo nos queda por decir que que estamos ante los reproductores mas avanzados hasta la fecha. Gracias a su  tecnología, funciones y material sobresaliente, las unidades de esta nueva generación se desmarcan aún mas de su competencia y van a ser difícilmente  destronadas del primer puesto que acaban de ganarse en el podium de los reproductores profesionales para DJ. Recuerda que puedes conseguir tu SC6000 PRIME y tu SC6000M PRIME en nuestra tienda profesionaldj.es con ENVÍO TOTALMENTE GRATUITO

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...