DJ News
0

Denon DJ SC6000 y PRIME compatibles con Serato DJ Pro

Denon DJ SC6000 y SC6000M PRIME, AHORA COMPATIBLES CON SERATO DJ PRO

Los reproductores Denon DJ SC6000 y SC6000M PRIME, líderes en innovación en lo que a reproductores para DJ se refiere, son a partir de ahora compatibles con Serato DJ Pro versión 2.4.6. La integración con Serato proporcionan a los DJs formas de onda móviles coloreadas, control de 4 decks, así como la información principal del track y control creativo.
Denon DJ, fabricante líder de productos para DJ, ha anunciado la integración de sus reproductores más altos de gama con Serato DJ Pro. Al igual que Engine OS 1.6, Serato DJ Pro versión 2.4.6 ahora soporta el control desde SC6000 & SC6000M PRIME dando a los DJs una increible ventana de 10.1” para el trabajo con Serato. Con las formas de onda móviles coloreadas, los DJs pueden tener visibilidad instantánea del progreso del track así como de los datos principales del track, mientras que la librería da a los DJs la posibilidad de explorar sus playlists y su colección.

 

Denon DJ SC6000 y PRIME compatibles con Serato DJ ProPANTALLA TÁCTIL DE 10.1”
Busca y navega usando el interface táctil HD – el display de 10.1” de los SC6000/M PRIME se converite en la ventana del DJ hacia la librería de Serato DJ Pro con formas de onda móviles RGB y la información esencial del track.
SELECCIÓN DE 4 DECKS
Ponte al mando de tu mezcla con la capacidad de seleccionar y controlar cualquiera de los 4 descks disponibles en Serato DJ Pro con la pulsación de un botón.
COMPORTAMIENTO
Control hardware de las características creativas y de trabajo de Serato DJ – Control de acceso óptimo, táctil y sencillo aSerato – desde la reproducción y mezcla básica del DJ, al tratamiento de sonido y el control creativo. Acceso a Hot Cues, Loops, Roll, Slicer, Sampler, Beat Jump y Pitch Play (requiere la licencia Pitch ‘N Time DJ).

SERATO INTEGRATION | Características principales
• Formas de onda RGB móviles
• Control hardware 1:1 de los decks 1 a 4
• Acceso a Hot Cues, Loops, Roll, Slicer, Sampler, Beat Jump y Pitch Play (licencia Pitch ‘N Time DJ requerida) de Serato DJ PRo
• Ordena la librería por track, artista, BPM, key or tiempo
• Información extensa del track: Tiempo, Loop, Beat Jump, Sync, BPM, Pitch Range, Pitch % Adjust
• Búsqueda “Needle-drop” en el track
• Certificado OSA (Official Serato Accessory – requiere un interface/mezclador de audio compatible)
La integración total de Serato DJ Pro, además de la integración extensiva de Virtual DJ, asegura que los reproductores compatibles Engine OS de Denon DJ PRIME continuan su evolución como los más versátiles e innovadores reproductores disponibles para los DJs.

Puedes encontrar todos los productos de DENON DJ disponibles aquí

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también