DJ News
0

DJAY PRO AI

djay Pro AI

Algoriddim ha anunciado una actualización de djay Pro AI en el iPad, introduciendo un control basado en gestos de la aplicación, permitiendo a los usuarios mezclar y manipular la música con las manos libres.

Los usuarios eligen entre un conjunto de gestos de la mano para scracthear, crear loops en sincronía con el ritmo y aplicar filtros y efectos. Mientras tanto, las palmadas desencadenan una transición automática de una canción a la siguiente. Funciona usando la cámara de cara al usuario en tu iPad, y aprovecha el poder del nuevo chip A14 Bionic de Apple.

DJAY PRO AI«Estos gestos con la mano se detectan inteligentemente en el espacio tridimensional y se mapean con técnicas avanzadas de actuación de DJ en tiempo real, con la máxima precisión y tiempo de reacción instantáneo», según Algoriddim.

«El control de gestos es un nuevo paradigma con implicaciones más allá del DJ y la creación de música. Es un gran paso adelante en la forma en que la gente interactúa con la tecnología móvil.»

Gesture Control está disponible como una actualización gratuita a partir de hoy para los usuarios existentes de djay Pro AI en iPad, aunque se necesita un iPad moderno (con un USB-C, no un puerto Lightning, básicamente) para que funcione.

DJAY PRO AISin embargo, hay otras mejoras que hacen que valga la pena actualizar cualquier tipo de iPad en el que estés trabajando. Entre ellas se incluyen:

Nuevas integraciones, incluyendo con el nuevo controlador PIONEER DJ DDJ-FLX6-GT

Acceso a los archivos de música en Dropbox o Google Drive, así como desde iCloud

Un visualizador que se muestra junto a los decks virtuales para que puedas añadir fácilmente a tus actuaciones fotos en directo, vídeos musicales en streaming de TIDAL.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también