¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

djay Pro AI

Algoriddim ha anunciado una actualización de djay Pro AI en el iPad, introduciendo un control basado en gestos de la aplicación, permitiendo a los usuarios mezclar y manipular la música con las manos libres.

Los usuarios eligen entre un conjunto de gestos de la mano para scracthear, crear loops en sincronía con el ritmo y aplicar filtros y efectos. Mientras tanto, las palmadas desencadenan una transición automática de una canción a la siguiente. Funciona usando la cámara de cara al usuario en tu iPad, y aprovecha el poder del nuevo chip A14 Bionic de Apple.

“Estos gestos con la mano se detectan inteligentemente en el espacio tridimensional y se mapean con técnicas avanzadas de actuación de DJ en tiempo real, con la máxima precisión y tiempo de reacción instantáneo”, según Algoriddim.

“El control de gestos es un nuevo paradigma con implicaciones más allá del DJ y la creación de música. Es un gran paso adelante en la forma en que la gente interactúa con la tecnología móvil.”

Gesture Control está disponible como una actualización gratuita a partir de hoy para los usuarios existentes de djay Pro AI en iPad, aunque se necesita un iPad moderno (con un USB-C, no un puerto Lightning, básicamente) para que funcione.

Sin embargo, hay otras mejoras que hacen que valga la pena actualizar cualquier tipo de iPad en el que estés trabajando. Entre ellas se incluyen:

Nuevas integraciones, incluyendo con el nuevo controlador DDJ-FXX6 de Pioneer DJ

Acceso a los archivos de música en Dropbox o Google Drive, así como desde iCloud

Un visualizador que se muestra junto a los decks virtuales para que puedas añadir fácilmente a tus actuaciones fotos en directo, vídeos musicales en streaming de TIDAL.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...