¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

Engine Prime v1.5 de DENON DJ se actualiza!

“Si algo funciona, mejor no lo toques”. Parece ser que Denon DJ no ha seguido la premisa y se ha tenido que adaptar a las nuevas necesidades de los DJs, actualizando su ya famoso y prestigioso software Engine Prime a una versión 1.5.

Sin duda esta herramienta se ha desarrollado en gran medida para transferir música de una manera más rápida y sencilla, además de numerosos controles “masivos” que nos facilitarán mucho trabajar con este nuevo Engine Prime v1.5.

¿Que mejoras incluye el nuevo Engine Prime v1.5 ?

Muchas, pero mejor enumerarlas:

  • Vista Previa: Y es que ya se echaba de menos que Denon no integrara antes esta funcionalidad en sus Engine Prime. Olvídate de tener que cargar los tracks para poder visualizarlos, ahora con la herramienta Vista Previa de Track cuentas con una nueva columna para poder previsualizarlos saltando la carga en un deck.
  • Sync Manager: No es novedad en el mundo software, pero si para Denon. Tal y como vinieron haciendo otras marcas, ahora disponemos de esta herramienta en Engine PRIME V1.5 donde podremos seleccionar numerosos Playlist y Crates y exportarlo con un solo click a cualquier dispositivo que conectemos . Además siempre nos informará del espacio necesario para esos Playlist que exportemos como del espacio de almacenamiento que nos queda disponible en el dispositivo. También disfrutarás de una función de sincronización a la librería Engine PRIME con los datos de uso de Loops, Cambios de Beat y Hot Cues que realices en tu equipo Denon DJ Engine OS.
  • Detección de BPM: No es un parche, es un algoritmo creado desde cero para hacer un proceso de análisis más veloz y preciso a la hora de usar esta herramienta en tus sesiones.
  • Edición de Metadatos: Disfruta de toda la información de una forma simultánea de todos los metadatos de tus tracks. gracias a su selección múltiple, podrás aplicar una serie de cambios a todos los tracks que tengas seleccionados. ¡Ahorra tiempo limpiando o editando colecciones de música muy grandes!

Por si lo anterior te parece poco, el nuevo Engine Prime v1.5 de Denon Dj incluye:

  • Descarga de Deck
  • Soporte de preferencias de usuario para Denon DJ SC6000/M, PRIME 2 y PRIME GO
  • Edición mejorada de Beat Grid
  • Backup y restauración de colecciones locales

 

Descubre más productos Denon DJ pulsando aquí

 

Esta actualización es un gran paso adelante para Engine PRIME,” – Jason Stout,

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...