DJ News
0

Facebook endurece los derechos musicales

FACEBOOK ENDURECE LA NUEVA GUÍA DE DERECHOS MUSICALES.

Facebook ha fortalecido con unas nuevas condiciones adicionales que se aplican si publicas o compartes cualquier vídeo u otro contenido que contenga música en cualquier producto de Facebook.

Facebook pide que seas responsable del contenido que publiques. La gente usa los productos de Facebook para compartir el contenido con sus familiares y amigos. Ten en cuenta que eres el único responsable del contenido que publicas, incluida la música que aparece en tu contenido. Nada en estos términos constituye una autorización por parte de Facebook con respecto a cualquier uso de la música en cualquiera de sus Productos. El uso de la música para fines comerciales o no personales en particular está prohibido a menos que hayas obtenido las licencias apropiadas. No puedes utilizar los vídeos en Facebook para crear una experiencia de escucha de música

Facebook endurece los derechos musicalesLo que quiere Facebook es que disfrutes de los videos publicados por tu familia y amigos. Sin embargo, si utilizas los vídeos o tus lives streamings para crear tus sesiones o promociones como DJ, tus vídeos se bloquearán y cuidado también tu página, perfil o grupo podrá ser eliminado. Ya sabes que publicar contenido que contiene música propiedad de otra persona, su contenido puede ser bloqueado, o puede ser revisado por el propietario de los derechos aplicables y eliminado si el uso que haces de esa música no está debidamente autorizado. Con esta estricta medida tendrás que empezar a valorar otras formas de creatividad.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también