Visualiza en el Kontrol S4 MK3 las formas de onda con este hack

DJ News
No hay comentarios

Kontrol S4 MK3: La Personalización Definitiva para DJs

Los controladores para DJ de Native Instruments, como el Kontrol D2 o Kontrol S8, son conocidos por su versatilidad y calidad, pero ¿Qué sucede cuando los usuarios avanzados se sumergen en el mundo de la personalización y la mejora de la interfaz?

Joe Easton, un apasionado de la música y la tecnología, ha llevado la personalización de los controladores al siguiente nivel con su impresionante trabajo en el Kontrol S4 MK3.

El Kontrol S4 MK3 es un controlador ya impresionante por derecho propio, pero lo que Joe Easton ha logrado es verdaderamente extraordinario. Utilizando su experiencia en programación y diseño, ha ido más allá de la mera personalización y ha añadido una función que muchos DJs ansiaban: la capacidad de visualizar las formas de onda en movimiento directamente en las pantallas del controlador. Puedes verlo en acción en este vídeo.

Este logro no solo añade una dimensión visual impresionante a tus actuaciones, sino que también mejora significativamente la experiencia general de DJing. Pero eso no es todo, Easton ha incorporado una serie de mejoras adicionales que elevan aún más el rendimiento del Kontrol S4 MK3.

Visualiza en el Kontrol S4 MK3 las formas de onda con este hack

Características Destacadas

Aquí hay un vistazo a algunas de las características más destacadas que Joe Easton ha agregado a este ya impresionante controlador:

  • Visualización del Tempo: El tempo se muestra con cambios de color según su estado, lo que facilita la sincronización y el seguimiento de la música.
  • Visualización del Artwork: Manteniendo pulsado Shift, puedes ver el artwork de la canción que estás reproduciendo, lo que agrega un toque visual a tu actuación.
  • Identificación de Deck: Se ha agregado un color de fondo distintivo en la pantalla para indicar qué deck se está utilizando, lo que ayuda a mantener un control claro en todo momento.
  • Medidor de Phase: La integración del medidor de Phase con colores diferenciados por deck te permite tener un control preciso de la mezcla.
  • Cambios de Tonalidad: Los cambios de tonalidad y el bloqueo de tonalidad se muestran claramente en las pantallas, lo que facilita la transición entre canciones.
  • Indicadores Visuales: Se han incorporado indicadores visuales, como el parpadeo de los loops al activarse y las formas de onda que parpadean al final de una pista.
  • Personalización Avanzada: Joe Easton ha trabajado en una serie de opciones de personalización en la pantalla de configuración de Traktor. Puedes optar por mostrar el Pitch fader, información adicional de la canción, ajustar el tamaño de las fuentes y más. Además, la pantalla se adapta automáticamente cuando activas el modo Sync o cambias el deck maestro.

¿Quieres aportar con el desarrollo de nuestra industria?

Aunque Easton ha comenzado a colaborar con Native Instruments para integrar estas mejoras, su esfuerzo no ha sido compensado financieramente por la empresa. Por lo tanto, ha lanzado una campaña en Patreon para compartir su trabajo detalladamente y financiar su labor continua. Si deseas llevar tu Kontrol S4 MK3 al siguiente nivel con estas asombrosas mejoras, puedes visitar su Patreon para obtener más información y apoyar su proyecto.

Web | + posts

Desde 2014 hasta 2020 gestionando cuentas de producto y desarrollando negocio Online/Offline en PowerplanetOnline, Express51 y PcComponentes, trabajando mano a mano con los grandes fabricantes de tecnología del mundo para alcanzar objetivos y mejora de cifras e inclusión en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Te gustó el artículo? Comparte!

Lee también: