DJ News
0

PIONEER DJ DJM-S11

PIONEER DJ DJM-S11

Llega el sorprendente mixer profesional donde tienes la posibilidad de llegar a un nuevo nivel  ya que tiene innovadoras características nunca antes vistas.  Este nuevo mezclador profesional de 2 canales y 4 decks aporta mejoras en varios elementos de su predecesor la DJM-S9, y ofrece una gran cantidad de nuevas características para ayudarte a actuar con mayor libertad ya que es compatible con Serato DJ Pro o rekordbox.

PIONEER DJ DJM-S11Destacamos de esta DJM-S11:
-Pantalla táctil con alta velocidad de fotogramas de 4.3 pulgadas.

-Smooth Echo

-Control para un tercer y cuarto deck

-Diseño mejorado, con pads grandes y bancos de scratch de baja latencia

-Crossfade de alto nivel con los MAGVEL FADER PRO

-22 Beat FX incorporados

-Conexiones USB directas a la mesa

-Plug & play para rekordbox y Serato DJ Pro

-Mapeo Midi completo

Ahora puedes dedicar más tiempo a tu mezcla cuando utilices la DJM-S11 gracias a la pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas y con la función Touch MIDI podrás incluso activar funciones en tu software. Todo esto significa que puedes permanecer concentrado y mantener los ojos en la mezcladora durante tu actuación. Gracias al control del reproductor 3 y 4, puedes usar hasta cuatro pistas a la vez. Los decks adicionales aparecen en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar las pistas, ajustar los ecualizadores, establecer los loops, activar los Hot Cues y mucho más.

PIONEER DJ DJM-S11Si utilizas Serato DJ Pro, con la función Deck Move puedes mover las pistas entre los Decks sin interrumpir la música, lo que te permite liberar los decks principales y prepararte para soltar tu siguiente pista. Además, puedes activar el control de Dual Deck para utilizar un fader, un mando o un Vinil control para controlar las pistas cargadas en los reproductores1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que puedes scratchear dos canciones a la vez, añadir efectos o ajustar su volumen simultáneamente. Además de un aspecto diferente a su predecesora la S9, también notarás mejoras a la hora de utilizar la DJM-S11. Sus Performance Pads son más grandes y el MAGVEL FADER PRO ha sido reforzado para darte más estabilidad y durabilidad. Incluye Smooth Echo, un nuevo efecto que puedes activar automáticamente cuando mueves los faders o golpeas las almohadillas que has asignado como disparadores. También se ha mejorado la calidad del sonido, con un audio claro y potente que refleja todos los matices de tu actuación.

PIONEER DJ DJM-S11

Sus conexiones dos salidas de Master, una en Canon XLR y otra en rca. Una salida para monitores en Jack TRS y salida para auriculares en Jack y mini Jack stereo. En las entradas encontramos 2 entradas de Linea y otras dos de Phono, una entrada para micro en Canon XLR y una entrada auxiliar.

 

PIONEER DJ DJM-S11

Destacamos su Hub para las conexiones USB que te permitirá conectarte directamente con los CDJ o el DDJ-XP2. También es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox donde no necesitaras claves de licencia para usarlo en la DJM-S11. Todos los faders, mandos y botones son totalmente mapeables vía MIDI y resaltamos el detalle por si quieres darle un aspecto distintivo también está el modelo exclusivo DJM-S11-SE, que es una edición especial que hereda elementos de estilo del mixer clásico DJM-909, que fue lanzado en 2004. Al sector del DJ de batalla, competición y Turntablistas les ha llegado una nueva mesa de mezclas de gran calidad con grandes y nuevas posibilidades creativas.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también