DJ News
0

Pioneer DJ VM: Monitores para DJs y productores

PIONEER DJ Y SUS NUEVOS MONITORES DE LA SERIE VM.

Pioneer DJ presenta los nuevos altavoces de monitorización activa de estudio PIONEER DJ VM-50, PIONEER DJ VM-70 y PIONEER DJ VM-80 Estos altavoces de estudio están dirigidos a un público que no solo quiere mezclar música de club en sus home studios, sino que también quiere producirla. El enfoque aquí es una imagen de sonido neutral, el DSP interno se adapta a las condiciones de la sala.

Pioneer DJ VM: Monitores para DJs y productoresYa han pasado siete años desde que Pioneer DJ actualizó por última vez su gama de altavoces de monitorización activa. Pioneer DJ pretende crear un monitor más versátil, de ahí el nombre VM.

Los nuevos modelos -el VM-50, el VM-70 y el VM-80 se dirigen a los «artistas que buscan integrar el ambiente de los clubes y los estudios en sus propios espacios», una tarea francamente difícil si se tiene en cuenta que muchos de nosotros no hemos visto el interior ni siquiera de un bar desde hace más de un año. Cada uno de ellos tiene un diseño bastante minimalista y mide entre 12 y 16 pulgadas, según el modelo.

Pioneer DJ VM: Monitores para DJs y productoresLos tres nuevos altavoces vienen equipados con un amplificador de clase D y un bafle de aluminio de 4 mm de grosor, así como con control DSP y 16 ajustes de ecualización para ajustar la música según el estilo preferido del oyente. Pioneer DJ afirma que el diseño del bafle de aluminio no sólo ofrece un aspecto limpio, sino que también ayuda a minimizar las vibraciones para una menor distorsión del audio.

Pioneer DJ VM: Monitores para DJs y productores

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también