RANE PRESENTA RANE ONE

DJ News
No hay comentarios

El controlador para DJ RANE ONE toma las características de alto rendimiento, confiabilidad, durabilidad y combina en una única solución portátil con platos motorizados de 7″.

CLICK AQUÏ: https://www.profesionaldj.es/rane-one

El RANE ONE aterriza en un espacio único en el mercado actual de los DJs sin ningún otro controlador que incorpora platos giratorios motorizados de 7″ para esa sensación tradicional de vinilo, con un ajuste personalizable de alto/bajo par. El ONE ofrece a los DJs un control auténtico y táctil sobre su música y su actuación con el arte fundamental del DJ en su núcleo, todo ello rematado con un botón de inicio/parada del plato giratorio tradicional.

RANE PRESENTA RANE ONE

Crea tu sonido con los pads multifuncionales e independientes de RANE ONE, que te dan acceso a Hot Cues, Saved Loops, Roll, Sampler, Slicer y la función Scratch Bank de Serato. Con 6 botones FX de estilo radiofónico, activa instantáneamente cualquier combinación de efectos software con una sola pulsación, afina con los controles de parámetros de profundidad y ritmo, y luego activa con los controles de aluminio independientes. Por último, toma el control total de tu sonido con los ecualizadores dinámicos de 3 bandas y los filtros de paso alto/bajo de cada deck junto con los controles de loops dedicados.

RANE PRESENTA RANE ONE

La pro-conectividad extendida, continúa con la ONE. Cada Deck es conmutable entre 2 conexiones USB para portátiles así como una entrada de línea que es conmutable a phono para los giradiscos tradicionales. Amplifica tu música a través de los circuitos de audio profesional de RANE a las salidas XLR principal y de cabina balanceadas, y a la salida principal RCA adicional. Hay 2 entradas de micrófono duales TRS/XLR junto a una entrada auxiliar, lo que te da hasta 5 fuentes de audio para mezclar.

RANE PRESENTA RANE ONE

El crossfader del ONE tiene el último fader MAG FOUR, el fader más ligero y suave de RANE. Con los controles del panel frontal para un ajuste de contorno rápido/lento, ajuste de tensión interna, interruptor de marcha atrás y un nuevo corte de control de ajuste del software de Serato, los DJs podrán obtener la sensación que necesitan para obtener el máximo rendimiento.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar