DJ News
0

Reloop RMX-44 BT: Universalmente compatible

RELOOP RMX-44 BT. UNIVERSALMENTE COMPATIBLE.

Gracias a la entrada de Bluetooth de Smart Connectivity, los Smartphones, los ordenadores portátiles, así como los iPad y otros dispositivos se pueden conectar de forma rápida y sencilla. En combinación con sus numerosas otras oportunidades de conexión, el RMX-44 BT está a la altura de cualquier desafío y se adapta perfectamente a cualquier aplicación.

Reloop RMX-44 BT: Universalmente compatibleMULTIFUNCIONAL

El RMX-44 BT de Reloop es un mezclador de club para DJs con 4 canales Bluetooth de diseño clásico, que incluye una entrada Bluetooth con función de cue, que ofrece numerosas posibilidades de aplicación. La intuitiva disposición del mezclador de club garantiza una visión general simple y permite a los artistas experimentados encontrar su camino de inmediato.

Reloop RMX-44 BT: Universalmente compatibleMEZCLA DE FRECUENCIAS EN LA ARQUITECTURA DE SONIDO DIGITAL

Para una mezcla de frecuencias creativa, el RMX-44 BT ofrece filtros de sonido bipolares dedicados por canal para permitir un suave desvanecimiento de los pases bajos y altos. La arquitectura de sonido completamente digital mejora el sonido para que sea claro y contundente en cada situación.

Reloop RMX-44 BT: Universalmente compatibleUSO FLEXIBLE

Con 9 entradas y 4 salidas, así como un ecualizador de 3 bandas y una unidad de filtro bipolar por canal, el RMX-44 BT no sólo es un mezclador de club de DJ completo, sino que gracias a la compatibilidad Bluetooth y a la sección de micrófono con ecualizador de 2 bandas con función de talk-over, también es ideal para bares, DJs móviles y configuraciones domésticas.

Reloop RMX-44 BT: Universalmente compatibleDISEÑO DE ALTA CALIDAD

La robusta construcción metálica y la superficie resistente a los arañazos con un acabado metálico negro profundo hacen que el RMX-44 BT sea extremadamente duradero, a pesar del uso y el transporte frecuentes. La fabricación cumple con los más altos estándares de calidad de la industria y es particularmente atractiva visual y táctilmente. Además, su diseño elegante y atemporal se integra perfectamente en cualquier instalación de DJ.

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también