DJ News
0

RELOOP STAND HUB

RELOOP STAND HUB

El Stand Hub de Reloop es la primera combinación innovadora de la industria de stand de portátil multifuncional y avanzado hub USB con puerto de entrega de energía. Es ideal para DJs y productores gracias a un suministro de energía estable y a la conexión en red de los periféricos de

hardware.

RELOOP STAND HUBPOSIBILIDADES DE APLICACIÓN FLEXIBLES

Las suaves superficies de contacto protegen y proporcionan una superficie antideslizante para su equipo. La capa de polvo negro profundo con un acabado resistente a los arañazos hace que el Stand Hub sea muy resistente incluso cuando se utiliza con frecuencia.

RELOOP STAND HUBMULTIFUNCIONAL

Gracias al mecanismo de bloqueo por presión, 6 posibles variantes de configuración ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su diseño compacto y que ahorra espacio, son ideales para su uso en estudio o en directo.

SUMINISTRO DE ENERGÍA USB

Los MacBooks y los portátiles con conexión de alimentación USB-C pueden ser alimentados directamente desde el Stand Hub a través del puerto USB-C PD.

Funciona como un hub USB-C / USB-A activo o pasivo con todos los portátiles.

RELOOP STAND HUBCONEXIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

El Stand Hub tiene 4 puertos USB-A 3.0 de alta retención, un puerto USB-C para conectar portátiles y dispositivos inteligentes y un puerto USB-C PD para uso pasivo y activo.

RELOOP STAND HUBUNIVERSALMENTE COMPATIBLE

Los Macbooks, iPads, portátiles y varios otros dispositivos (11»-18») se pueden conectar fácilmente a través de plug-and-play, gracias a una compatibilidad muy amplia.

 

Profesor academia PRODJ ACADEMY en ProfesionalDJ.es | Web | + posts

Pedagogo y docente de profesionaldj.es.
ISNI: 0000 0005 0978 0127

Jordi Carreras es un profesional que se dedica a estudiar la teoría y la historia del Deejay.

- Gran experto en el estudio científico (o académico) de todos los fenómenos relacionados con el Deejay, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad.

- Pedagogo y docente especializado en la formación profesional de la figura del DJ desde 1993, con más de 6000 horas de clases impartidas, masterclases y conferencias por todo el país y sudamérica. Sabe perfectamente lo que al DJ le interesa, cómo le interesa y cuando le interesa.

- Es actualmente Trainer oficial y desarrollador de proyectos formativos de PROFESIONAL DJ y PRO DJ ACADEMY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Lee también