¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Noticias

RELOOP STAND HUB.

El Stand Hub de Reloop es la primera combinación innovadora de la industria de stand de portátil multifuncional y avanzado hub USB con puerto de entrega de energía. Es ideal para DJs y productores gracias a un suministro de energía estable y a la conexión en red de los periféricos de hardware.

POSIBILIDADES DE APLICACIÓN FLEXIBLES

Las suaves superficies de contacto protegen y proporcionan una superficie antideslizante para su equipo. La capa de polvo negro profundo con un acabado resistente a los arañazos hace que el Stand Hub sea muy resistente incluso cuando se utiliza con frecuencia.

MULTIFUNCIONAL

Gracias al mecanismo de bloqueo por presión, 6 posibles variantes de configuración ofrecen una amplia gama de aplicaciones. Gracias a su diseño compacto y que ahorra espacio, son ideales para su uso en estudio o en directo.

SUMINISTRO DE ENERGÍA USB

Los MacBooks y los portátiles con conexión de alimentación USB-C pueden ser alimentados directamente desde el Stand Hub a través del puerto USB-C PD.

Funciona como un hub USB-C / USB-A activo o pasivo con todos los portátiles.

CONEXIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

El Stand Hub tiene 4 puertos USB-A 3.0 de alta retención, un puerto USB-C para conectar portátiles y dispositivos inteligentes y un puerto USB-C PD para uso pasivo y activo.

UNIVERSALMENTE COMPATIBLE

Los Macbooks, iPads, portátiles y varios otros dispositivos (11”-18”) se pueden conectar fácilmente a través de plug-and-play, gracias a una compatibilidad muy amplia.

Ver producto

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...