¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

LANZAMIENTO DE LA DJM-S11 DE PIONEER DJ

Pioneer DJ llega de nuevo al mundo del DJ de batalla, al turntablista, al DJ de competición, con el nuevo mezclador profesional de 2 canales y 4 decks DJM-S11 que aporta mejoras en varios elementos de su predecesora la DJM-S9, y ofrece una gran cantidad de nuevas características para ayudarte a actuar con mayor libertad ya que es compatible con Serato DJ Pro o rekordbox. Ahora puedes dedicar más tiempo a tu mezcla cuando utilices la DJM-S11 gracias a la pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas y con la función Touch MIDI podrás incluso activar funciones en tu software. Todo esto significa que puedes permanecer concentrado y mantener los ojos en la mezcladora durante tu actuación. Gracias al control del reproductor 3 y 4, puedes usar hasta cuatro pistas a la vez. Los decks adicionales aparecen en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar las pistas, ajustar los ecualizadores, establecer los loops, activar los Hot Cues, explora pistas, comprueba formas de onda, y cambia dinámicamente la textura de la música moviendo el dedo por la pantalla Touch FX.

Consulta disponibilidad con un click aquí

REVISEMOS LAS PRINCIPALES FUNCIONES:

Pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta velocidad de fotogramas: Haz referencia a pistas y configuraciones, y dispara FX

Ahorra los invaluables segundos que necesitas para cambiar tu mirada de la mesa de mezclas a tu ordenador portátil y viceversa. La pantalla táctil a color de alta velocidad de fotogramas de la DJM-S11 muestra todo, desde formas de onda hasta información de BPM para que puedas permanecer en la zona y concentrarte en lo que tus manos están haciendo o mirar hacia el público para ver cómo reacciona a tu actuación. Es perfecto para explorar pistas y es personalizable, por lo que puedes configurarlo a tu estilo de diseño preferido.

Cambia a la pantalla Touch FX y podrás controlar dos efectos al mismo tiempo pasando un dedo por la superficie mientras con la otra mano haces scratch con el crossfader o manipulas los Performance Pads. Y en la pantalla de configuración de efectos, puedes guardar cuatro sets de tipos de efectos y parámetros, y después llamarlos instantáneamente en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando estás en una batalla, mezclando pistas o tocando en un club.

Touch MIDI ofrece cuatro páginas de ajustes preestablecidos que te permiten controlar funciones en tu software DJ sin tocar tu ordenador portátil. Los controles también se pueden asignar a MIDI personalizados, para realizar una configuración adaptada a tu estilo.

Smooth Echo: Activa el eco automáticamente con el fader/pad que elijas

Asigna el efecto Smooth Echo que desees entre una selección de controles, por ejemplo, un fader o pad. Después, cuando actives Smooth Echo con su botón dedicado, el eco se activará tan pronto como muevas el control correspondiente. Con parámetros variables para el efecto, esta nueva característica, nunca vista antes en una mesa de mezclas DJ2 – te ofrece la posibilidad de crear sonidos mientras haces scratch o drumming, lo que antes era difícil de lograr.

Control Deck 3/4: Reproduce hasta cuatro pistas y crea mashups, fácilmente, en vivo

¿Quieres incluir más sonidos en tus sets? Reproduce hasta cuatro pistas simultáneamente gracias al Control Deck 3/4, una característica nunca antes vista que ofrece dos decks adicionales, accesibles a través de la pantalla táctil. Estos decks adicionales incluyen una variedad de controles como ecualizadores, hot cues, pitch bend y más, facilitando más que nunca crear mashups de múltiples pistas en vivo.

Cuando utilices Serato DJ Pro, tendrás acceso a dos potentes funciones adicionales. Con Deck Move, puedes reasignar pistas desde el deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrumpir el sonido. Esto te permite liberar los decks principales para comenzar a reproducir tu siguiente pista o hacer scratch con un nuevo sample. Y cuando activas el control Dual Deck, puedes ajustar el volumen y los parámetros de efectos para dos decks al mismo tiempo, o hacer scratch en dos pistas simultáneamente.

Pads más grandes y baja latencia: Actúa de forma más intuitiva que nunca

Manéjalo fácilmente gracias a su diseño limpio y siente cómo la mesa de mezclas responde a tu actuación.

El botón de carga es más grande que el de la DJM-S9 y es ideal para una selección de pistas más rápida. La latencia es mínima y los ocho Performance Pads también son más grandes, y por lo tanto, más fáciles de golpear en batallas enérgicas.

Scratch Bank: Accede rápidamente a tus sonidos desde Serato DJ Pro

Con el nuevo modo Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch de cuatro bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro simplemente tocando un pad. También puedes cargar desde un punto de inicio específico, lo que resulta útil si deseas utilizar esta función para colocar pistas completas durante una rutina. Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar hasta cuatro modos de pad diferentes simultáneamente (dos modos por canal, cuatro pads por modo) y combinar más funciones.

Audio de alta calidad: Haz vibrar a tu público con un sonido cristalino, que refleja fielmente cada matiz de tu actuación.

En el interior de la DJM-S11 hay una gran cantidad de tecnología de audio premium que garantiza que cada detalle de tu actuación se escuche alto y claro. Con procesamiento de mezcla y difuminado de 64 bits con calidad de estudio dentro del DSP, además de un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de alta calidad de 32 bits en la sección de salida master, la mesa de mezclas hereda el sonido puro de alta calidad de la emblemática DJM-900NXS2.

MAGVEL FADER PRO mejorado: Siéntete cómodo cuando haces scratch

Si te gustó el crossfader de la DJM-S9, te encantará la versión mejorada de la DJM-S11. Hemos mejorado la sensación del MAGVEL FADER PRO y aumentado la rigidez del eje de montaje del botón giratorio un 30 por ciento en dirección vertical. Esto te permite scratchear con más confianza, mientras que el revestimiento más resistente alrededor del área del crossfader reduce el desgaste del panel superior, manteniendo el aspecto de tu mesa de mezclas.

 22 efectos incorporados, incluido el nuevo Beat FX: Añade textura a tus pistas

15 Beat FX de la DJM-S9, más siete nuevos, incluidos Channel Fader Pitch y Helix. Puedes activar instantáneamente los efectos guardados en cuatro bancos de efectos y editarlos a través de la pantalla táctil cuando lo desees. Mientras utilizas uno de estos efectos, también puedes activar hasta seis más desde tu software DJ para crear sonidos que tu público nunca haya escuchado antes.

Conexiones USB directas: Deshazte de tu hub

No es necesario utilizar un hub USB externo con la DJM-S11. Simplemente conecta tus controladores DJ y otros dispositivos en los puertos USB-A duales para tocar con ellos. Puedes conectar dos CDJ para usar el modo HID y también incluye dos puertos USB-B para que puedas conectar dos ordenadores portátiles simultáneamente para cambios entre DJs sin problemas.  Sus conexiones, donde encontraremos dos salidas de Master, una en Canon XLR y otra en rca. Una salida para monitores en Jack TRS y salida para auriculares en Jack y mini Jack stereo. En el apartado de entradas encontramos 2 entradas de Linea y otras dos de Phono, una entrada para micro en Canon XLR y una entrada auxiliar. Destacamos su Hub para las conexiones USB que te permitirá conectarte directamente con los CDJ o el DDJ-XP2. También es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox donde no necesitaras claves de licencia para usarlo en la DJM-S11. Todos los faders, mandos y botones son totalmente mapeables vía MIDI y resaltamos el detalle por si quieres darle un aspecto distintivo también está el modelo exclusivo DJM-S11-SE, que es una edición especial que hereda elementos de estilo del mixer clásico DJM-909, que fue lanzado en 2004.

Plug-and-play y mapeo MIDI: Usa Serato DJ Pro o rekordbox gratis

La DJM-S11 es un dispositivo de desbloqueo de hardware para rekordbox, que te permite usar el modo Performance de forma gratuita, y habilitar el control DVS cuando la conectas a un ordenador con la aplicación. También puedes disfrutar gratis del plug-and-play de Serato DJ Pro; no es necesario activar una clave de licencia. Se incluye un cupón Pack de expansión para Pitch ‘n Time DJ, que permite cambiar y sincronizar keys con una calidad de audio perfecta. Y con el mapeo MIDI avanzado, puedes asignar cada botón para controlar varias funciones en el software DJ, permitiéndote actuar como desees.

 

Si utilizas Serato DJ Pro, con la función Deck Move puedes mover las pistas entre los Decks sin interrumpir la música, lo que te permite liberar los decks principales y prepararte para soltar tu siguiente pista. Además, puedes activar el control de Dual Deck para utilizar un fader, un mando o un Vinyl control para controlar las pistas cargadas en los reproductores 1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que puedes scratchear dos canciones a la vez, añadir efectos o ajustar su volumen simultáneamente.

 

 

 

____________

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...