¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

[VIDEO] TOP VENTAS CONTROLADORES INICIACIÓN

¿Quieres conocer cuales han sido los controladores TOP VENTAS para iniciarse en el apasionante mundo del DJ? Vamos a mostrarte los controladores preferidos por los clientes de Profesional DJ. Del 5 al 1.

No te pierdas el [VIDEO] TOP VENTAS Controladoras iniciación en nuestro canal de YouTube

 5-PIONEER DJ DDJ-200, con el que podrás mezclar con facilidad y sin necesidad de un ordenador gracias a su compatibilidad con smartphones y tablets así como su conectividad bluetooth. El Pioneer Dj DDJ-200 facilitará a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, comenzar a pinchar de forma intuitiva. Puedes usarlo para mezclar pistas en casa o mientras viajas y dar así tus primeros pasos como artista. Con EL Pioneer DJ DDJ-200 los aspirantes a DJ que desean comenzar con un controlador muy asequible, por primera vez pueden optar por un modelo del fabricante mas importante de la industria DJ y usar rekordbox dj de forma nativa. Desde su llegada al mercado ha supuesto un antes y un después para todos los DJs que quieren comenzar a realizar sus primeras mezclas con un controlador de bajo precio, ya que además de estar respaldado por una gran marca, con el DDJ-200 los nuevos DJs podrán aprender fácilmente los conceptos básicos, además de desarrollar las habilidades principales de un DJ con cualquier dispositivo que tengan a mano.

https://www.profesionaldj.es/pioneer-dj-ddj-200

4-ROLAND DJ 202, ofrece el diseño del DJ-808 y su optimización DJ-505, dándote lo mejor de esos dos controladores en uno solo, a un precio realmente imbatible. Gracias a su construcción realmente ligera, de apenas 2 Kilos de peso, y a su tamaño compacto, tendrás una herramienta para preparar tus sesiones en casa o para pequeños eventos en movilidad portátil y lista para funcionar de forma rápida. El controlador Roland DJ-202 incluye el software Serato DJ Lite. Un programa sencillo de usar con el que podrás organizar y crear tus librerías musicales, integrar canciones de iTunes, definir puntos CUE, Loops y aplicar efectos. Y si te manejas con Virtual DJ, este software también soporta oficialmente el controlador. Sin duda el Roland DJ-202 es el controlador perfecto para la iniciación en el mundo del DJ y también como un setup secundario de bajo coste pero eficiente. Un producto dentro de su sector que sorprende por ser ligero, completo y sobre todo económico.

https://www.profesionaldj.es/roland-dj-202

 3-TRAKTOR KONTROL S2 MK3, se trata de la actualización del controlador Traktor Kontrol S2 del fabricante Native Instruments. La nueva versión MK3 tiene una nueva línea estética ligera, jogs mas grandes, disposición profesional de controles, sección de efectos en el mixer, pads, y todo ello, a un precio más reducido que el modelo anterior. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar en un momento. Deja que TRAKTOR PRO 3 se encargue de sincronizar los temas y tendrás más tiempo de seleccionar tu música, experimentar con efectos, usar loops y remix decks, para así definir tu propio estilo. Es un excelente controlador para aquellos DJs que busquen iniciarse en este mundo y con un sistema todoterreno de dos canales para control de loops, samples y Mixer FX, de una forma muy intuitiva y con la calidad que el fabricante Native Instruments nos tiene acostumbrados.

https://www.profesionaldj.es/native-instruments-traktor-kontrol-s2-mk3

 

2- HERCULES INPULSE 500. . Este modelo tiene como objetivo salvar la brecha entre los controladores de iniciación y los controladores DJ más profesionales. El nuevo Hercules DJControl Inpulse 500 es un gran controlador de nivel básico. Tiene un tamaño que permite un control mucho más cómodo. El diseño, junto con los grandes botones recubiertos de goma, ayudan a crear una sensación de calidad para lo que sigue siendo un controlador de primer precio. Además su placa frontal de metal en el mezclador mejora tanto la imagen como la durabilidad del mismo. El Inpulse 500 es perfecto para que los DJ’s se lo lleven a sus primeros sets. Este controlador se centra tanto en ayudar a los DJs a aprender lo básico como en asistirlos en el desarrollo de técnicas avanzadas. Un gran punto a su favor es que incluye Licencias de Serato® DJ Lite y DJUCED®. Es un controlador con características de primera calidad y un producto que durará mucho más en tu carrera como DJ.

https://www.profesionaldj.es/hercules-djcontrol-inpulse-500

1-PIONEER DJ DDJ-400. Simplemente es el controlador perfecto para aprender a pinchar ya que está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas características del software. A pesar de su reducido precio, vemos qué hereda detalles de la gama Nexus 2 para que podamos familiarizarnos con la configuración estándar de club y el salto a una cabina profesional sea más sencillo. Gracias a su tarjeta de sonido incorporada de gran calidad optaremos por escuchar nuestras mezclas a través de los altavoces internos del ordenador o por unos altavoces conectados directamente al master de la controladora al mismo tiempo que realizamos nuestras pre-escuchas. Estamos ante el modelo que es la pieza ideal para DJs que si inician y gracias a sus controles te permiten aprender fácilmente los conceptos básicos, además de desarrollar las habilidades gracias a todas sus funciones y las características que incluye el software. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de rekordbox dj, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso, por lo que aprendes desde cero de una forma muy sencilla incluso si nunca has estado antes frente a una cabina.

https://www.profesionaldj.es/pioneer-ddj-400

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...