¡Síguenos en Redes!

Hola, ¿qué estás buscando?

Reviews

[VIDEO] TOP VENTAS CONTROLADORES PROFESIONALES

¿Quieres conocer cuales han sido los controladores profesionales TOP VENTAS  en el apasionante mundo del Dj?  Vamos a mostrarte los preferidos por los clientes más exigentes de Profesional Dj.

No te pierdas el [VIDEO] TOP VENTAS Controladoras Profesionales en nuestro canal de YouTube

5-RELOOP TOUCH, es el controlador con pantalla táctil a todo color de 7” que ha sido desarrollado conjuntamente con VirtualDJ. Este novedoso controlador ofrece una combinación sin precedentes de comodidad y versatilidad que el resto de controladores para VirtualDj no pueden igualar, tanto para la mezcla de audio como de video.  La información visual en tiempo real para el usuario es muy completa gracias a la pantalla táctil que también permite un control directo de los efectos a través del panel XY. Reloop presenta un producto con una excelente relación calidad-precio. Un controlador excelente para djs que mezclan audio y video exclusivamente con VirtualDj, el software DJ más usado que lleva ya más de 150 millones de descargas.

https://www.profesionaldj.es/reloop-touch

 

4-PIONEER DJ DDJ-1000, es un controlador diseñado para Rekordbox Dj y no deja indiferente a ningún DJ tras probarlo debido a su potencial Pioneer Dj DDJ-1000 dispone de una interfaz tipo club como ya nos presento el modelo DDJ-RZ pero con un tamaño y precio similar al modelo DDJ-RX. Si a esto le añadimos las novedades de esta nueva serie, este modelo es la opción profesional con mejor relación calidad-precio del fabricante sin lugar a dudas. La nueva interfaz de usuario del DDJ-1000 con acabados acrílicos y en aluminio, es muy similar a la configuración DJM estándar pero en un tamaño compacto y portátil, por lo que podemos llevarlo fácilmente a nuestras actuaciones. Podemos usar el Pioneer Dj DDJ-1000 como mezclador independiente. Y como no podía ser de otro modo, la unidad está preparada para rekordbox dvs. El“DDJ-1000”de Pioneer DJ podría denominarse “amor a primera vista” ya que es lo que sucede a la mayoría de DJs cuando lo tienen en sus manos.

https://www.profesionaldj.es/pioneer-dj-ddj-1000

 

3-TRAKTOR KONTROL S4 MK3, del fabricante Native Instruments. está cargada de novedades como la incorporación de jogwheels motorizados con iluminación RGB, pantallas de alta definición con información de la pista en reproducción, mezclador independiente de 4 canales, disposición profesional de controles, sección de efectos en el mixer y mayor número de pads. Todo ello, empaquetado en un nuevo diseño limpio y funcional. Los jogwheels del KONTROL S4 son motorizados, muy silenciosos e incorporan  una innovación brillante llamada“Haptic Drive”, un nuevo tipo de respuesta táctil a la que ya estamos acostumbrados en algunos teléfonos móviles. Al pasar sobre un punto cue o loop lo notaremos con una vibración, haciendo nuestras actuaciones más intuitivas sin tener que mirar a la pantalla y poniendo así toda nuestra atención sobre la pista. Una máquina sobresaliente tanto en diseño, funcionalidades y comportamiento, que sin duda a ayudado a que la marca TRAKTOR siga en lo más alto.

https://www.profesionaldj.es/native-instruments-traktor-kontrol-s4-mk3

 

2-PIONEER DJ XDJ-XZ, es un sistema DJ profesional “Todo en uno” perfecto para eventos, para un bar o club, o para tu estudio privado. Donde sea que lo lleves, con el XDJ-XZ tienes todas las funciones que necesitas para realizar el trabajo. Este sistema de 4 canales presenta un diseño profesional, por lo que te sentirás exactamente como si estuvieras utilizando la configuración NXS2 de Pioneer DJ estándar del club. Y, gracias al soporte de medios flexible, puedes elegir varias formas de actuar. Puedes combinar 14 Beat FX profesionales y 6 Sound Color FX, y activa funciones específicas del software con los 16 Performance Pads multicolores.El sonido superior preparado para el club y una gran cantidad de funciones avanzadas están al alcance de tu mano en todo momento en una sola unidad de construcción robusta.

https://www.profesionaldj.es/pioneer-dj-xdj-xz

 

1-DENON DJ PRIME 4. Dispone de unas prestaciones y calidades sobresalientes a un excelente precio.  Con la tecnología empleada en los reproductores SC5000 Prime y el mezclador X1800 Prime, está este presenta este poderoso sistema todo en uno, que también puedes usar cómo controlador de 4 canales, que hará las delicias de cualquier DJ móvil. Tiene una suave y sensible pantalla táctil de 10 pulgadas con un acertado ajuste de ángulo.  Seleccionaremos canciones, nos mostrará formas de onda, interactuaremos con nuestra colección de música y visualizaremos los parámetros esenciales con el control multi-gestos. Puedes importar tu colección de música digital desde iTunes, Serato DJ Pro, Traktor Pro y Rekordbox usando tanto el software gratuito Denon DJ Engine Prime como el propio Prime 4. Importaras información de pistas de reproducción, carpetas, hot cues y loops. Accederemos a librerías de música masivas desde sus cuatro puertos USB, su puerto para tarjetas SD y su puerto integrado para un disco dura SATA de hasta un terabyte. Además, usaremos cualquiera de estos medios para grabar nuestros sets de una forma muy sencilla. También podemos conectar un teclado USB para optimizar la búsqueda de canciones. Un producto simplemente excepcional tanto por precio como por prestaciones.

https://www.profesionaldj.es/denon-dj-prime-4

 

 

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncio

También te puede interesar...

Software DJ

El cierre de toda clase de locales de ocio y las masivas cancelaciones y aplazamientos de actuaciones en vivo en dichos locales o en...

Reviews

Podría decirse que el Denon Prime 4 es uno de esos productos que la comunidad DJ ha estado demandando durante mucho tiempo pero que...

Hardware DJ

Si estás pensando en adquirir unos nuevos platos debes saber que el mercado es muy diferente al de hace unos años. Mientras que antes...

Hardware DJ

Numark ha anunciado hoy la incorporación a su catálogo de dos nuevos controladores de gama media para DJs inspirados en su exitosa saga de...