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BOSS SLICER SL-2
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BOSS SLICER SL-2

113,00 € 143,00 € -30,00 €
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ID PRODUCTO: 34382

Envuelve tu música en vibrante energía rítmica con el SL-2 Slicer, una inspiradora herramienta creativa repleta de coloridos patrones sonoros. Este original BOSS te trocea el sonido en patrones percusivos únicos.

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BOSS SLICER SL-2
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BOSS SLICER

Envuelve tu música en vibrante energía rítmica con el SL-2 Slicer, una inspiradora herramienta creativa repleta de coloridos patrones sonoros. Este original BOSS te trocea el sonido en patrones percusivos únicos —incluidos muchos procesados con efectos y filtros internos— y ofrece múltiples opciones de salidas que dan vida a los ritmos en el campo estéreo.

Evolucionado a partir del SL-20 Slicer antiguo, el SL-2 proporciona funciones ampliadas, ahora en un formato compacto BOSS para pedalera. Eleva tus actuaciones al instante con 88 patrones integrados y accede a más en la app BOSS Tone Studio. Trastea con los diales para retocar los fragmentos de audio al vuelo y sincroniza con canciones mediante marcación de tempo y MIDI. Divertido y fácil de usar, el SL-2 ofrece nueva potencia musical a todo tipo de creadores, desde guitarristas y teclistas hasta artistas de loops, DJ, creadores de bases y más.

Adrenalina en audio compacto

El SL-2 aporta una potencia rítmica descomunal al formato de pedal compacto. El DSP moderno lleva el generador del BOSS Slicer más lejos que nunca, con sonidos definidos y animados mediante rutas simples o dobles encadenadas con múltiples efectos internos. Ocho tipos de patrón —cada uno con 11 variaciones— te garantizarán raudales de creatividad por mucho tiempo. Y cuando quieras más, conecta con BOSS Tone Studio por USB para probar y cargar patrones alternativos en el pedal y organizar las memorias para canciones diferentes.

Tipos de patrones precargados:

  • Single (1 y 2)—Patrones rítmicos que usan un único efecto Slicer.
  • Dual (3 y 4)—Patrones rítmicos que usan dos efectos Slicer.
  • Tremolo (5)—Patrones con un efecto de trémolo adicional.
  • Harmonic (6)—Patrones rítmicos con efectos de cambio de tono.
  • SFX (7 y 8)—Patrones rítmicos con distintos efectos aplicados.

Modela tu ritmo

La eficiente interfaz del SL-2 te permite crear texturas sofisticadas en segundos. Usa el control Attack para modelar el perfil de la forma de onda para conseguir desde fragmentos con cortes bruscos hasta suaves aleteos. Después, ajusta su duración con el control Duty para obtener desde transitorios percusivos y cortantes hasta bloques de audio más largos y completos. Ajusta el tempo con el dial específico o mantén pulsado el conmutador de pedal para activar el modo de marcación de tempo sin manos. Y ten siempre el control de la mezcla con el dial Balance y +/-12 dB de ajuste de nivel de salida.

Sube al escenario

El SL-2 ofrece montones de sonidos impresionantes con una configuración mono estándar, pero es aún mejor cuando usas las dos salidas y siete modos de salida diferentes. Envía sonidos directos y con efecto a destinos diferentes para grabar y actuar. También puedes envolveros al público y a ti mismo en un movimiento animado mediante diversas opciones de estéreo y procesamiento 3D. Y pasa el SL-2 por tus pedales estéreo favoritos para hacer aún más magia con tus ritmos.

Modos de salida estéreo:

  • Fixed (por omisión)—Envía la misma mezcla de sonido directo/procesado a ambas salidas.
  • EFX/Direct—Envía el sonido procesado a Output A y el sonido directo a Output B.
  • Random—Un efecto estéreo que saca aleatoriamente el sonido del Slicer a la izquierda, derecha o centro.
  • Ping-Pong—Un efecto estéreo que envía de forma alternativa el sonido del Slicer a Output A o Output B.
  • Auto—Un efecto estéreo que panoramiza gradualmente el sonido del Slicer entre Output A y Output B.
  • 3D Cross—El procesamiento espacial avanzado mueve el sonido del Slicer en patrones de izquierda/derecha y adelante/atrás en un espacio 3D.
  • 3D Rotation—El procesamiento espacial avanzado gira el sonido del Slicer en un espacio 3D.

Expande tu creatividad

El SL-2 sigue el ritmo de tus necesidades creativas con amplias opciones de control externo. Conecta un conmutador de pedal externo para marcar el tempo al instante o activa el efecto con pulsaciones momentáneas. También puedes conectar un pedal de expresión para controlar parámetros de dial o el nivel general mientras tocas. Con la entrada MIDI TRS, puedes sincronizar los ritmos del SL-2 con una caja de ritmos, DAW o cualquier otro dispositivo que envíe reloj MIDI. Y se puede controlar las funciones de expresión, tempo y bypass mediante mensajes CC MIDI.

Características:

  • El famoso efecto BOSS Slicer en un pedal compacto avanzado
  • Crea al instante ritmos atractivos con rutas simples y dobles de Slicer procesadas con varios efectos internos
  • 88 ubicaciones de memoria con patrones precargados (ocho tipos con 11 variaciones cada uno)
  • Controla la forma de la onda y la duración del audio fragmentado con los diales Attack y Duty
  • Ajusta el nivel de efecto general con un rango de +/-12 dB
  • Entrada y salida mono/estéreo para integración con cualquier sistema
  • Siete modos de salida estéreo: Fixed, EFX/Direct, Random, Ping-Pong, Auto, 3D Cross y 3D Rotation
  • Conecta con la app BOSS Tone Studio (macOS/Windows) por USB para explorar y cargar patrones alternativos
  • Controla el bypass y la marcación de tempo con el conmutador de pedal integrado
  • Conecta hasta dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión para controlar parámetros externos
  • Entrada MIDI TRS para sincronización de reloj y control CC
  • Cinco años de garantía BOSS

Especificaciones:

  • Frecuencia de muestreo 48 kHz
  • AD Conversión
    • 24 bits + método AF
    • Método AF (método de enfoque adaptativo) Se trata de un método patentado por Roland y BOSS que mejora enormemente la relación señal/ruido (SN) de los convertidores AD y DA.
  • Conversión DA 32 bits
  • Patrones 88
  • Nivel de entrada nominal Entrada A (MONO), Entrada B: -20 dBu
  • Nivel de entrada máximo Entrada A (MONO), Entrada B: +7 dBu
  • Impedancia de entrada Entrada A (MONO), Entrada B: 1 MΩ
  • Nivel de salida nominal Salida A (MONO), Salida B: -20 dBu
  • Nivel máximo de salidaO UTPUT A (MONO), OUTPUT B: +7 dBu
  • Impedancia de salida OUTPUT A (MONO), OUTPUT B: 1 kΩI
  • mpedancia de carga recomendada OUTPUT A (MONO), OUTPUT B: 10 kΩ o superior
  • Bypass Buffered bypass
  • Controls
    • TYPE
    • Mando VARIATION
    • Mando ATTACK
    • Mando DUTY
    • Mando TEMPO
    • Mando BALANCE
    • Switch Pedal
  • Conmutador de pedal Indicador CHECK (Utilizado para indicar el Tempo y comprobar la batería)
  • Conectores
    • Conector de entrada A (MONO), conector de entrada B, conector de salida A (MONO), conector de salida B: tipo telefónico de 1/4 de pulgada
  • Toma CTL/EXP: tipo telefónico TRS de 1/4 de pulgada
  • Toma DC IN
  • Toma MIDI IN: tipo telefónico estéreo en miniatura
  • Puerto USB: Fuente de alimentación USBPila alcalina (9 V, 6LR61 o 6LF22, disponible en el mercado)
  • Adaptador de CA (serie PSA: se vende por separado)
  • Consumo de corriente 95 mA Duración prevista de la batería en uso continuo Alcalina: Aproximadamente 2,5 horas
  • Batería (9 V, 6LR61 o 6LF22)
  • Opciones (se venden por separado)Adaptador de CA: Serie PSA
  • Interruptor de pie: FS-5U
  • Interruptor de pie doble: FS-6, FS-7
  • Pedal de expresión: FV-500H, FV-500L, EV-30, Roland EV-5
  • Cable de conexión TRS/MIDI: BMIDI-5-35, BMIDI-1-35, BMIDI-2-35, BCC-1-3535, BCC-2-3535

--SL-2
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