
- ¡OFERTA!
- -50%
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
ID PRODUCTO: 16564
El WOOKIE 400 RGB es un láser de animación con 400 mW de potencia y proyecta animaciones de color RGB con láseres de diodos y DPSS
CAMEO WOOKIE 400 RGB
El WOOKIE 400 RGB ofrece una potencia de 400 mW y proyecta animaciones de color rojo, verde y azul con láseres de diodos y DPSS. El diámetro del haz es de 3 mm, con una divergencia de tan solo 2 mrad.
Equipados con 32 preajustes espectaculares, motores de pasos de 5 kpps y un ángulo de escaneo de 60°, los láseres de la serie Wookie generan animaciones dinámicas e impresionantes con haces muy nítidos. Se controlan por DMX, en modo 3 y 9 canales, o mediante el micrófono interno con sensibilidad ajustable, y también se pueden utilizar en modo maestro, esclavo o autónomo.
La robusta y compacta carcasa de los láseres Wookie es de aluminio ligero y dispone de conexiones DMX de 3 pines, una toma eléctrica IEC y un asa ajustable de transporte y montaje. Un interruptor con llave evita el funcionamiento no autorizado, y la pantalla nítida con cuatro botones permite realizar ajustes manuales de manera fácil. Todos los láseres Wookie se suministran con un cómodo mando a distancia por infrarrojos.
Características:
Especificaciones:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Accesorios
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.