
- ¡OFERTA!
- -50%
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
FiiO entra por la puerta grande al mercado de auriculares HiFi con la presentación de su nuevo modelo FiiO FT3, el primer auricular de diseño over-ear abierto con driver dinámico.
Tras el lanzamiento de los EH3NC, la firma asiática apuesta por la creación de unos auriculares verdaderamente HiFi con 350 Ohms de impedancia y un circuito interno de primer nivel. Cada detalle de estos auriculares ha sido diseñado al milímetro para situarse como la alternativa perfecta en su segmento de precio. ¡Vamos a descubrirlos!
El sonido procede de la vibración de un material, por lo que la elección del transductor es muy importante para determinar la calidad del sonido. El FT3 incorpora un gran transductor dinámico de 60 mm, poco común en su clase. En comparación con un transductor más pequeño, el FT3 puede empujar más aire y convertir la energía en sonido de forma más eficiente, lo que da como resultado un sonido más natural y robusto con un amplio escenario sonoro.
El gran transductor dinámico del FT3 también tiene otras ventajas. Por ejemplo, debido a su gran tamaño, el diafragma es capaz de soportar una mayor potencia de salida, lo que se traduce en una menor distorsión bajo grandes señales dinámicas. Además, el transductor de mayor tamaño es más capaz de producir frecuencias más bajas para alcanzar graves más profundos.
El diafragma es una de las partes más importantes de un transductor dinámico. Y no cualquier material de diafragma puede satisfacer las exigencias del FT3 debido al gran tamaño del transductor. Tras innumerables pruebas en FiiO, se eligió una junta chapada en berilio + diafragma DLC.
La junta del driver del FT3 está chapada en berilio. De este modo, no sólo se consigue una junta más ligera (y, por tanto, un transductor más ligero), sino también una junta más rígida capaz de soportar mejor el movimiento del gran transductor dinámico para reducir la distorsión.
El diafragma del FT3 está fabricado con DLC (carbono similar al diamante), que es muy resistente y ligero en comparación con otros materiales de diafragma. Esto significa que el transductor del FT3 es menos propenso a la rotura y, por tanto, a la distorsión no lineal, a la vez que ofrece una respuesta en frecuencia extremadamente amplia y una escena sonora mejorada.
El FT3 se diseñó con un gran sonido como objetivo principal, y cuenta con una impedancia de 350Ω para lograrlo. En comparación con los auriculares de impedancia más baja, los auriculares de impedancia más alta filtran más eficazmente el ruido hacia el oyente, lo que da como resultado un sonido más puro con un mayor rendimiento de la relación señal/ruido.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Accesorios
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.