MARANTZ PMD-561
Es un grabador de audio compacto de mano de calidad profesional que graba directamente en medios flash SD/SDHC.
Es compacto y ligero, pero ofrece una calidad de grabación de audio del más alto calibre, gracias a su disposición de micrófono estéreo sensible y a su proceso de grabación de estado sólido superior.
Está destinado a reporteros, personal de seguridad, investigadores, cualquier persona que necesite grabaciones precisas, detalladas y fiables en el campo.
Es ideal para situaciones en las que se requieren grabaciones sin compromiso, pero los equipos voluminosos y los micrófonos separados no son posibles o apropiados.
La nueva función 'Retake' permite que una simple pulsación de botón le lleve de vuelta a través del audio grabado previamente y cree un punto de drop-in para la sobre grabación.
Esto permite una fácil regrabación a través de tomas no deseadas, ideal para aplicaciones de dictado y recogida electrónica de notas. Ha sido creado por Marantz a un excelente precio.
Las aplicaciones incluyen difusión, recopilación de noticias y periodismo electrónico, vídeo DSLR, captura de efectos de sonido, aplicación de la ley, grabación municipal y judicial, gobierno y vigilancia, músicos, dictado para la ley, medicina, educación y grabación de reuniones.
Especificaciones:
- Protección por código de acceso
- Gran pantalla OLED
- Altavoz integrado y toma de auriculares
- Entrada y salida de línea asimétrica
- Conexión USB 2.0
- Funcionamiento por transformador o 4x baterías AA
- Hasta 7 horas de autonomía en funcionamiento continuo con un juego de baterías
- Incluye editor Software DMP para funciones y funcionalidad ampliadas
- Medidas (Al x An x Pr): 170 x 105 x 40 mm
- Peso sin baterías: 353 g
- Incluye fuente de alimentación, tarjeta SD, cable de audio adaptador de RCA a minijack de 3,5 mm y cable USB