- Los cuatro woofers de largo alcancegarantizan una reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves muy profundos y repletos de matices.
- Un tweeter propicia un diálogo claro y nítido.
- Tres radiadores pasivos hacen circular el aire dentro de la compacta Sonos Beam y aportan un sonido cálido a los graves.
- Los controles ajustables de graves y agudos permiten personalizar el sonido para una o varias habitaciones.
- Los cinco amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.
- Una matriz de cinco micrófonos de largo alcance que se usan para formar haces avanzados y cancelar el eco de varios canales.
- Cuando la luz LED del micrófono está encendida, Alexa está lista para escucharte. Si la luz está apagada, el micrófono está apagado.
Especificaciones:
- Dimensiones: 100 x 651 x 69 mm
- Peso: 2,8 kg
CONFIGURACIÓN SONOS BEAM:
Antes de que su Sonos Beam pueda reproducir audio desde su TV o servicios de música, debe configurarse utilizando la aplicación Sonos en su tableta o dispositivo móvil. Si Beam no está configurado con la aplicación Sonos, no recibirá audio. Siga las instrucciones a continuación para configurar el Beam.
¿Qué es HDMI-ARC?
Sonos Beam se conecta al puerto HDMI-ARC de su televisor. La mayoría de los televisores tienen de dos a cuatro puertos HDMI, uno de los cuales está etiquetado como ARC, que significa Audio Return Channel. El puerto HDMI-ARC sincroniza audio e imagen, además empareja automáticamente el control remoto de su televisor con Sonos Beam.
• HDMI-ARC: esta es la conexión recomendada, ya que proporcionará la mejor experiencia de configuración y características adicionales.
• HDMI-CEC: permite que dispositivos, como un Apple TV o una consola de juegos, enciendan el televisor y cambien automáticamente a la fuente HDMI correcta.
• SAM: permite que Beam se haga cargo de la reproducción de audio de los altavoces integrados del televisor y controle el volumen.
Para usar estos comandos, Beam debe estar conectado a la entrada HDMI-ARC de su televisor y su televisor debe tener habilitado HDMI-CEC. HDMI-CEC a veces se denomina:
• Samsung: Anynet +
• LG: SimpLink
• Sony: Bravia Link
• Phillips: EasyLink
•Panasonic: Viera Link
• Hitachi: HDMI-CEC
Si no está seguro de si su televisor tiene un puerto HDMI-ARC, consulte las especificaciones de su televisor con el fabricante.
Si su televisor tiene más de 5 años o no tiene un puerto HDMI ARC, puede usar el adaptador de audio óptico incluido para conectar Sonos Beam al puerto óptico de su televisor. El control de voz de Amazon Alexa para su televisor no funcionará si Beam está conectado a través de un adaptador óptico.
¿Qué formatos de audio son compatibles con Sonos Beam?
Sonos Beam reproduce audio de fuentes PCM estéreo y Dolby Digital.
¿No obtengo ningún audio?
Si el Beam ya se configuró, asegúrese de que esté enchufado a un puerto HDMI-ARC y que ARC esté habilitado en su televisor. Su televisor debe hacer este ajuste automáticamente, pero compruebe que esté configurado para emitir su audio a altavoces externos también.
¿El audio no se inicia una vez que se enciende el televisor?
El audio puede tardar unos segundos en iniciarse. Esto es normal, pero no debería tomar más de 15 segundos.
¿Qué salida de audio tiene tu TV?
Si está utilizando un Beam, HDMI-ARC es la conexión recomendada, ya que proporcionará la mejor experiencia y características que deberían funcionar para la mayoría de los televisores más nuevos. Algunos de los beneficios de usar HDMI-ARC:
•Permite que Beam se comunique por HDMI a otras fuentes conectadas a su televisor.
•Enciende y apaga tu TV con comandos de voz en Beam
•Obtenga información sobre su televisor para garantizar una configuración rápida y fácil
El puerto de su televisor debe estar etiquetado como 'HDMI ARC', no solo HDMI. Si su televisor no tiene un puerto HDMI ARC, pero tiene un puerto óptico, hay un adaptador incluido con el Beam que le permitirá conectarse.
Si su televisor tiene una salida óptica, debería funcionar con todos nuestros altavoces de cine en casa. La mayoría de los televisores modernos tienen una salida de audio digital incorporada. El manual de su televisor tendrá esa información, o puede buscar el número de modelo en línea.
¿Obtendrá sonido envolvente de su televisor?
Si tiene la intención de usar su Beam con altavoces envolventes en una configuración 5.0 o 5.1, deberá asegurarse de que su televisor pueda emitir una señal Dolby Digital 5.1. Si su televisor no puede emitir Dolby Digital 5.1, también está bien. Los altavoces de cine en casa de Sonos tomarán la señal estéreo PCM y producirán una señal de audio de sonido envolvente matricial.
¿Su televisor admite Dolby Digital?
No hay una manera fácil de determinar si su televisor admite la salida de una señal Dolby Digital 5.1 desde el puerto óptico o HDMI-ARC. Puede verificar en Configuración de audio / sonido para asegurarse de que está configurado para pasar Dolby Digital o Bitstream a través de la conexión óptica o HDMI-ARC si esa es una opción. Si ve las opciones Dolby Digital y Bitstream, elija Dolby Digital.
Si no ve la opción en la lista, o no puede encontrar la configuración para cambiar la salida de audio, puede consultar el manual del televisor o contactar al fabricante directamente para obtener más ayuda.
¿Qué tipo de TV necesito para obtener sonido envolvente 5.1?
Casi cualquier televisor con salida óptica de altavoces de cine en casa Sonos. Para asegurarse de obtener una señal 5.1, busque un televisor que pueda pasar Dolby Digital 5.1 de todas las fuentes a la conexión óptica o HDMI-ARC.
Si su televisor es capaz de transmitir una señal Dolby Digital, asegúrese de habilitarlo en la configuración de audio de su televisor. Consultar manual del TV.
¿Qué televisión recomienda Sonos?
Elegir un televisor puede ser complicado, hay muchas opciones y solo quieres algo que funcione. Para que los televisores funcionen mejor con Sonos, lo más importante es que tengan una salida óptica y que puedan transmitir audio Dolby Digital tanto desde HDMI como por aire a la conexión óptica.