
- ¡OFERTA!
- -50,00 €
Envíos gratis desde 99€ Devolución 30 días
El audio como se supone que debe ser escuchado. Los auriculares de estudio profesionales V-Moda M-200 se alimentan de drivers de 50 mm de alta calidad. Proporcionan un sonido preciso y neutral, ideal para proyectos de estudio. El potencial de audio de alta resolución, hasta 40kHz, asegura que cada pequeño matiz de las grabaciones pueda ser escuchado.
Los auriculares M-200 están diseñados para ser usados durante largos períodos de tiempo, con almohadillas de espuma viscoelástica y una diadema ajustable. También se pueden personalizar con accesorios adicionales en el auricular. La funda incluida protegerá tus M-200, mientras que dos cables diferentes, uno para el estudio y otro para el uso diario, hacen que los M-200 sean los auriculares definitivos para el trabajo y el placer.
Los auriculares M-200 le garantizan que escuchará la música tal y como fue concebida. Un sonido ultra claro y natural es esencial cuando se utilizan auriculares de estudio. Esto le permite tomar decisiones de audio importantes con precisión, con la confianza de que se transferirán bien a otros dispositivos. Con los M-200, esto se logra utilizando un diseño de respaldo cerrado que aísla el audio, asegurando un menor impacto de las fuentes externas. El cable balanceado de un solo lado también ayuda a proporcionar un sonido nítido al reducir la relación señal/ruido.
Los grandes controladores de 50 mm del M-200 proporcionan un amplio rango de graves. Fabricado con componentes de alta calidad y afinado por ingenieros de Roland, el driver permite que el M-200 reproduzca frecuencias de hasta 40kHz. Esto le da al usuario la posibilidad de escuchar audio de alta resolución de la misma manera que salió del estudio.
Los M-200 están diseñados para proporcionar la máxima comodidad en sesiones de escucha largas. Esto se consigue con una diadema ajustable con una cómoda distribución del peso. Las almohadillas están fabricadas con espuma de memoria y están equipadas con cuero resistente al sudor. Esto es ideal para estudios con múltiples visitantes o para escuchar a través de los M-200 en movimiento. Tanto el exterior de cuero como la diadema flexible están fabricados con materiales capaces de soportar el desgaste normal de los trabajos de estudio.
Con los auriculares se incluye una funda diseñada específicamente para el M200. El maletín está bien acolchado y encajado en los M-200, lo que evita que se mueva durante el transporte. El maletín también tiene espacio para los cables y otros accesorios, a la vez que es ligero. Un clip de mosquetón permite que la funda se sujete a la mochila.
Con el M-200 se incluyen dos cables diferentes, uno para el estudio y otro para la carretera. Un cable balanceado de un solo lado proporciona el sonido limpio deseado en un estudio, mientras que el otro está equipado con un micrófono para uso diario. Como el cable es intercambiable, puede utilizar libremente otros cables de audio que ya posea. Como alternativa, puede V-Moda disponer de una gama de cables diseñados para los auriculares M-200.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Accesorios
Guarda productos en tu lista de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.